Levantamiento de Glúteos Brasileño en Miami

lifted butt

¿Está interesado en la escultura de una figura curvilínea más femenina a la vez que adelgazar otras áreas problemáticas? Un ascensor trasero de Brasil podría ser el tratamiento cosmético ideal para usted. Este sencillo procedimiento puede añadir volumen y forma adicional a sus nalgas, mientras que al mismo tiempo adelgazar los muslos, el abdomen, la espalda o las caderas.

Miami Aesthetic se compromete a proporcionar a todos nuestros pacientes con una amplia gama de tratamientos estéticos eficaces que pueden ayudar a verse y sentirse lo mejor posible absoluta. Si desea obtener más información acerca de nuestra práctica o cualquiera de los procedimientos que ofrecemos, ¡póngase en contacto con nosotros hoy!

¡Visita Nuestra Galería de Fotos!

¿Qué Es Un Levantamiento De Glúteos Brasileño?

El ascensor trasero de Brasil es una de las formas más populares de aumento de glúteos disponibles en la actualidad. Este procedimiento quirúrgico, se utiliza la propia grasa del paciente para mejorar de forma natural las nalgas, dándoles una forma más femenina, completa. Nuestros pacientes están encantados con este tratamiento, ya que al mismo tiempo les permite mejorar la forma de sus nalgas, mientras que esculpir y adelgazar un área separada del cuerpo, como los muslos, el abdomen, la espalda o las caderas. Un levantamiento de glúteos brasileño asegura que los pacientes obtienen resultados excelentes, de aspecto natural que duran en los próximos años. Visita uno de los cirujanos plásticos de mayor audiencia en Miami y clínica de cirugía estética. En algunos casos se puede combinar con BOTOX o abdominoplastia para un cambio de imagen total.