• BodySculpting

    Show off your favorite bikini again :)

Liposucción en Miami

liposuccion

La liposucción es una forma excelente, eficaz para los pacientes y para endurecer las zonas rebeldes de tono para el cuerpo que han sido resistentes a la dieta y el ejercicio. Este procedimiento puede ser utilizado para esculpir un más delgado abdomen, la cintura, las caderas, las nalgas, los muslos, las rodillas, los brazos, la barbilla, las mejillas, el cuello y en el corto plazo, al tiempo que evita los depósitos de grasa se acumule en estos lugares en el largo plazo.

MIAMI AESTHETIC se ha comprometido a servir a la población diversa de Miami, FL con la más alta calidad de cuidado cosmético. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información acerca de nuestra práctica, o para programar una cita de consulta.

¿Por qué MIAMI AESTHETIC?

Cuando los pacientes optan por someterse a un procedimiento de liposucción en MIAMI AESTHETIC, pueden estar tranquilo al saber que van a recibir de alta calidad, integral y atención individualizada. Antes de iniciar un procedimiento de liposucción, es necesario que cada paciente asiste a una cita de consulta con el de nuestra oficina Dr. Pazmiño . El Dr. Pazmiño tiene especial cuidado durante cada consulta preoperatoria para aprender lo que los objetivos estéticos precisos de cada paciente son para su procedimiento de liposucción, y trabaja diligentemente con ellos para personalizar el procedimiento a sus necesidades.

¿Cómo funciona la liposucción?

Cada procedimiento de liposucción comienza con la inyección de una solución que es una mezcla de solución salina, lidocaína, y una pequeña cantidad de adrenalina. Lidocaína, un anestésico suave, se utiliza para mejorar la comodidad del paciente, mientras que la adrenalina ayuda a disminuir la cantidad de hematomas y sangrado experimentó después del procedimiento. Una pequeña incisión se hace a continuación, en un lugar poco visible cerca de la zona de tratamiento.

Una vez que se ha creado de esta incisión, se llevan a cabo una de las dos técnicas de liposucción: lipectomía asistida por succión o lipectomía asistida por ultrasonidos. Durante lipectomía asistida por succión, un pequeño tubo llamado se inserta una cánula y se movió hacia atrás y hacia delante por debajo de la piel. Este movimiento tanto se rompe la capa de grasa en el área y lo elimina a través de la cánula. Durante lipectomía asistida por ultrasonidos, energía ultrasónica se dirige a la grasa, licuarlo. Una vez que esta grasa se ha licuado, se retira con una cánula.

Dependiendo de la cantidad de grasa que se eliminado y el tamaño del área de tratamiento, cada procedimiento de liposucción puede durar entre 1-5 horas. Visita uno de los cirujanos plásticos de mayor audiencia en Miami y clínica de cirugía estética. En algunos casos, la liposucción se puede combinar con un lavado de cara o de Botox para una transformación completa.

¿Qué puedo esperar después del procedimiento?

Una vez que la cirugía de liposucción se ha completado, tubos de drenaje de la cirugía se dejan en, y prendas de compresión deben ser usados ​​con el fin de guiar el proceso de curación. También puede ser necesario tomar antibióticos para prevenir la infección. Mientras que los pacientes pueden ser capaces de volver a trabajar dentro de unos pocos días de tratamiento, la actividad vigorosa debe evitarse por no menos de un mes.

Aunque la mayoría de liposucciones se realizan con éxito y sin complicaciones, son posibles algunos efectos secundarios. Éstas incluyen:

  • Infección
  • Tiempo de curación más largo de lo habitual
  • Coágulos de grasa o de sangre
  • Choque
  • Acumulación de líquido

Los resultados de los tratamientos de liposucción pueden verse inmediatamente después del procedimiento, pero son cada vez más evidente a medida que el post-operatorio que desaparezca la hinchazón. Esto puede tardar hasta tres meses.

Si usted está interesado en someterse a un tratamiento de liposucción en el área de Miami, no se conforme con menos de calidad, una atención integral. Póngase en contacto con MIAMI AESTHETIC para programar su cita de consulta con el Dr. Pazmiño hoy.

Contact Us

Send us a message. Use the form below to set up a consultation.

I agree to the Terms of Use

Contact Us

Send us a message. Use the form below to set up a consultation.

Acepto los Terminos de Uso