• BodySculpting

    Show off your favorite bikini again :)

Levantamiento de Glúteos Brasileño en Miami

(Brazilian Butt Lift)

¿Está interesado en la escultura de una figura curvilínea más femenina a la vez que adelgazar otras áreas problemáticas? Un ascensor trasero de Brasil podría ser el tratamiento cosmético ideal para usted. Este sencillo procedimiento puede añadir volumen y forma adicional a sus nalgas, mientras que al mismo tiempo adelgazar los muslos, el abdomen, la espalda o las caderas.

MIAMI AESTHETIC se compromete a proporcionar a todos nuestros pacientes con una amplia gama de tratamientos estéticos eficaces que pueden ayudar a verse y sentirse lo mejor posible absoluta. Si desea obtener más información acerca de nuestra práctica o cualquiera de los procedimientos que ofrecemos, ¡póngase en contacto con nosotros hoy!

¡Visita Nuestra Galería de Fotos!

¿Qué es un levantamiento de glúteos brasileño?

El ascensor trasero de Brasil es una de las formas más populares de aumento de glúteos disponibles en la actualidad. Este procedimiento quirúrgico, se utiliza la propia grasa del paciente para mejorar de forma natural las nalgas, dándoles una forma más femenina, completa. Nuestros pacientes están encantados con este tratamiento, ya que al mismo tiempo les permite mejorar la forma de sus nalgas, mientras que esculpir y adelgazar un área separada del cuerpo, como los muslos, el abdomen, la espalda o las caderas. Un levantamiento de glúteos brasileño asegura que los pacientes obtienen resultados excelentes, de aspecto natural que duran en los próximos años. Visita uno de los cirujanos plásticos de mayor audiencia en Miami y clínica de cirugía estética. En algunos casos se puede combinar con BOTOX o abdominoplastia para un cambio de imagen total.

¿Qué puedo esperar de un levantamiento de glúteos brasileño?

Un ascensor trasero de Brasil comienza con la extracción de la grasa de una zona separada del cuerpo, por lo general los muslos, el abdomen, la espalda o las caderas. Una vez que esta grasa se ha eliminado, es purificado y refinado de modo que se puede incorporar sin problemas en los propios tejidos del cuerpo. Después de este proceso se haya completado, la grasa se reinyecta en las nalgas en diversas áreas.

¡Visita Nuestra Galería de Fotos!

Después del procedimiento, los pacientes tienen que usar una prenda de compresión y evitar que se sienta en sus nalgas durante las primeras semanas. La mayoría de los pacientes pueden regresar a trabajar dentro de las dos semanas de la cirugía. La recuperación completa del dolor, hinchazón, moretones y dolor que sigue el tratamiento ocurre después de dos meses.

¿Soy candidato?

Casi cualquier mujer que esté interesado en mejorar el aspecto de sus nalgas es un candidato potencial para un ascensor trasero de Brasil. Los mejores candidatos para este procedimiento tienen suficiente exceso de grasa en otras zonas de su cuerpo que se utiliza para aumentar las nalgas. Los candidatos también deben estar preparados para el período algo más prolongado de tiempo de recuperación que se necesita después del tratamiento.

Si no está satisfecho con el tamaño de los glúteos y está interesado en traer más atractivo, contornos femeninos a su figura, no dude – ponerse en contacto con Miami Aesthetic hoy y programar una cita de consulta con el Dr. Pat Pazmiño . Durante esta cita, el Dr. Pazmiño tomará en cuenta su estado de salud actual, historial médico, y las expectativas estéticas y ayudar a decidir si un ascensor trasero brasileño es adecuado para usted.

Contact Us

Send us a message. Use the form below to set up a consultation.

I agree to the Terms of Use

Contact Us

Send us a message. Use the form below to set up a consultation.

Acepto los Terminos de Uso