• BodySculpting

    Show off your favorite bikini again :)

Aumento de Mamas en Miami

Breast Augmentation

Un aumento de senos o implantes mamarios pueden aumentar la plenitud y la proyección de sus senos, mejorar el equilibrio de su figura y mejorar su propia imagen y la confianza en sí mismo.

La mejora de mama en MIAMI AESTHETIC ha dado a nuestros pacientes con mamas pequeñas o desiguales, aspecto más completo, más firme y mejor proporcionado. El procedimiento implica el uso de implantes para cumplir con su deseo de pechos más llenos o para restaurar el volumen perdido después de la reducción de peso o embarazo. Nuestros pacientes nos dicen que encajan mejor en la ropa y que les encanta su nuevo look! El aumento de senos es la cirugía estética más popular para las mujeres en los Estados Unidos. Nuestro compromiso con su satisfacción y hermosas resultados consistentes de nuestros pacientes hacen de aumento de pecho uno de los procedimientos más populares que llevamos a cabo en MIAMI AESTHETIC.

¡Visita Nuestra Galería de Fotos!

Aumento de senos totalmente personalizado

Resultados Únicos, Bellos, y Consistentes

Como un cirujano plástico certificado por la Junta, el Dr. Pazmiño utiliza su formación y experiencia para crear resultados únicos, bellos y consistentes que se ajustan a la paciente y su estilo de vida. En MIAMI AESTHETIC, entendemos que cada mujer es única, tanto en sus deseos y la forma de su cuerpo. Con esto en mente, el Dr. Pazmiño dedica cada consulta a la comprensión de los objetivos estéticos de cada mujer y lo que espera conseguir con esta mejora de mama. Mediante la revisión de todas las opciones con cada paciente, cada mujer es capaz de decidir qué tipo de aumento de pecho es lo mejor para ella. De esta manera, cada uno de los pacientes del Dr. Pazmiño goza de un trato totalmente personalizada diseñada con sus objetivos y el cuerpo específicos en mente. En algunos casos se puede combinar con BOTOX o abdominoplastia para un cambio de imagen total.

Las opciones de los pacientes

Pacientes bien informados son nuestros mejores y más felices pacientes! En MIAMI AESTHETIC, estamos comprometidos con la educación de nuestros pacientes de aumento de pecho. Nuestro programa de educación al paciente interactivo comienza antes de que una mujer llegue a nuestra oficina y continúa a través de su recuperación. Este programa permite a cada mujer para comprender todos los elementos del procedimiento y con confianza para seleccionar las opciones que le ayudarán a cumplir sus objetivos estéticos.

A continuación se presentan una serie de opciones que cada uno de nuestros pacientes y con confianza entiende que hace. ¿Le gustaría aprender más sobre sus opciones de aumento de senos? Póngase en contacto con nuestra oficina para comenzar su programa de educación interactiva aumento del pecho hoy!

Las opciones de aumento de senos: ¿Qué incisión es adecuada para usted?

Los pacientes de hoy puede decidir colocar su aumento de senos o implantes de mama incisión en muchos lugares diferentes. La elección de un paciente hace que depende de su tipo de cuerpo, estilo de vida y preferencias personales. ¿Cual de estos es correcto para ti?

periareolar

Esta incisión es muy popular entre los pacientes, ya que es difícil de detectar en la frontera de la piel más oscura alrededor del pezón y la piel más clara de la mama. Esta es también una excelente opción para los pacientes cuyos senos puede ser desigual o puede requerir un ascensor.

inframamario

Esta incisión es popular entre los pacientes que quieren evitar una incisión alrededor del pezón. Los pacientes cuyos pezones son demasiado pequeños para dar cabida a una incisión también puede seleccionar esta ubicación. Estos pacientes no necesitan ninguna cirugía para ajustar la forma y posición de sus senos. Como esta incisión evita la mayor parte del tejido de la mama, puede haber un riesgo más bajo de sensibilidad del pezón.

transaxilar

Esta incisión en la axila (axila o la axila) es popular entre los pacientes que quieren evitar una incisión en el pecho por completo. Estos pacientes no necesitan cirugía adicional para ajustar la forma o posición de sus senos. Este enfoque funciona mejor con implantes de solución salina o los implantes de gel de silicona pequeños.

Vertical

Esta incisión, también conocido como la incisión “paleta”, comienza alrededor del pezón y continúa hacia abajo el centro de la mama. Esto es excelente para pacientes que desean un implante pero también es necesario elevación significativa de la mama al mismo tiempo. ¡A través de una sola incisión, un paciente puede combinar dos cirugías en uno (levantamiento de senos y un aumento de senos)!

La colocación del implante

Durante la cirugía, el Dr. Pazmiño puede colocar los implantes, ya sea en virtud de sólo el (posición subglandular) mama o debajo del músculo del pecho y de la pared torácica (posición subpectoral). Los implantes colocados debajo del músculo pectoral (subpectoral) ofrecen algunas ventajas sobre los colocados solamente debajo del tejido mamario (subglandular) . Estas ventajas incluyen un menor riesgo de contractura capsular (endurecimiento post-operatorio alrededor del implante) y la menor interferencia con los exámenes de mamografía. Una posible desventaja incluye dolor en los primeros días después de la cirugía. El Dr. Pazmiño responderá a todas sus preguntas para que pueda decidir cuál es la posición correcta para usted.

Solución salina y de gel de silicona implantes mamarios

Los implantes mamarios de silicona son conchas rellenas, ya sea con solución salina (agua salada) o gel de silicona . Ambos tipos de implantes son seguros y cada uno ofrece sus propias ventajas. La decisión de usar solución salina o silicona implantes mamarios de gel se basa en sus metas estéticas, su forma del cuerpo y sus preferencias personales.

La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado los implantes mamarios de silicona para la cirugía de aumento de pecho. El Dr. Pazmiño se enorgullece de ofrecer a los pacientes la opción de los implantes mamarios de gel de silicona, ya que son mucho más suaves y se sienten más naturales que los implantes mamarios de solución salina.

Aumento de Senos Implante Perfil

Las mujeres que eligen el aumento del pecho pueden elegir entre una serie de diferentes perfiles de implantes o alturas. Durante su consulta, se tomarán medidas de sus senos y el pecho y se aprenderán las ventajas y desventajas de cada perfil. ¡A continuación, será capaz de decidir qué perfil se adapte a sus objetivos estéticos!

Forma del implante

Los implantes mamarios pueden venir en una forma redonda o en forma de pera (anatómica). Ventajas de la forma redonda, se más plenitud en la parte superior de la mama (más de escisión). ¡En su consulta, verá ejemplos de cada uno y será capaz de probar cada uno en! ¡Esto le permitirá elegir la que mejor se adapte a sus objetivos y tipo de cuerpo!

La textura del implante

Los implantes mamarios tienen ya sea una superficie lisa o una superficie con textura. Esto se vuelve especialmente importante para aquellos pacientes que optan por un implante en forma de pera o que han tenido contracturas capsulares de una cirugía de implante anterior. En su consulta, se sentirá la diferencia y será capaz de elegir la opción que más le convenga.

Tamaño del implante

En MIAMI AESTHETIC, tenemos todos los tamaños de implantes mamarios y la forma! Durante su consulta, usted aprenderá cómo el tamaño del implante afecta a su resultado final. Mediante el uso de la imagen digital y experimentando sobre los implantes se, usted será capaz de seleccionar uno que complementará su figura y cumplir con sus objetivos estéticos.

Tratamiento personalizado para un óptimos resultados estéticos

Claramente, los pacientes hoy en día tienen muchas opciones en el aumento del pecho. Comience su programa de aumento de senos interactiva hoy para entender cada opción y tomar las mejores decisiones que ayudarán a alcanzar sus objetivos estéticos!

¡Visita Nuestra Galería de Fotos!

¿Cómo funciona un trabajo de aumento de mama?

Un aumento de senos o implante de mama en MIAMI AESTHETIC dura aproximadamente cuarenta y cinco a noventa minutos y se realiza como un procedimiento ambulatorio. En la sala de operaciones, el Dr. Pazmiño traerá a la vida de las elecciones que cada mujer ha hecho. Se creará en primer lugar de la incisión que ha seleccionado y colocar el implante en la posición que ha elegido. A continuación, utilizar puntos de sutura que no tienen que ser eliminado y cubrir estas incisiones con cinta y vendas. En unos pocos días, estos vendajes pueden ser reemplazados con un sujetador quirúrgico.

Procedimientos complementarios

El aumento de senos puede lograr resultados espectaculares y bellas por sí solo, así como en combinación con otra cirugía estética. Las mujeres pueden combinar un aumento de pecho con otros procedimientos, tales como levantamiento de senos o una liposucción para obtener resultados más satisfactorios.

Resultados de aumento de senos

Personalizamos cada cirugía para cumplir con los resultados estéticos del paciente individual. Nuestros pacientes están encantados con la manera en que sus pechos se complementan su cuerpo y la forma en que ahora caben en la ropa y trajes de baño. Por favor, visite nuestra galería de fotos para ver los resultados de algunos de nuestros pacientes.

La recuperación después de un aumento de senos

Los pacientes que reciben un aumento de senos en la mañana están de vuelta en su casa por la hora del almuerzo y pueden regresar a trabajar en uno a tres días. Cada paciente recibirá un sujetador después de la operación apropiada o prenda para ayudar a los implantes se curan en la posición correcta. La hinchazón de la cirugía va a disminuir en dos a cuatro semanas, mientras que los implantes pueden tomar de cuatro a ocho semanas para alcanzar su posición final. Las líneas de incisión continuarán desapareciendo durante meses o años.

Los riesgos de aumento de senos

En MIAMI AESTHETIC, nuestra primera prioridad es su seguridad. Cada paciente es examinado con cuidado y pruebas de pantalla apropiadas se llevan a cabo antes de la cirugía. precauciones operativas se toman antes, durante y después de la cirugía. La recuperación de cada paciente es seguido atentamente por el Dr. Pazmiño y su personal. Esto ayuda a nuestros pacientes se recuperan de forma cómoda y consistentemente conseguir los resultados que desean. Aunque es raro, son posibles complicaciones postoperatorias de la cirugía. Ellos pueden incluir infección, contractura capsular (endurecimiento post-operatorio alrededor del implante), un cambio en la sensibilidad del pezón, y la mala cicatrización, lo que puede requerir cirugía adicional. Una ruptura o pérdida de fluido, del implante como resultado de lesión o el movimiento y compresión normales de la mama es infrecuente. Si un implante salino rompió, el implante se desinflará simplemente como su cuerpo absorbe de forma segura el agua salada. Si se producen fugas de los implantes de silicona, que tendrá que ver al Dr. Pazmiño. Se recomienda un control regular de los implantes mamarios para asegurar la continuidad de mama y la salud del implante.

Revisión de un aumento de senos

Los pacientes que han tenido previamente un aumento de mamas tienen muchas opciones para mejorar la apariencia de sus senos. Programar una consulta donde el Dr. Pazmiño revisará cómo cambiar el tamaño del implante, la posición, altura, o la colocación puede ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos! También ofrecemos la reconstrucción del seno de nuestro cirujano plástico de mayor audiencia en Miami.

iConsulta

Los pacientes que consideran el aumento del pecho realmente aprecian nuestro servicio iConsulta. Esto le permitirá interactuar con nuestro director médico, el Dr. Pazmiño, en tiempo real. Puede hacer cualquier pregunta que pueda tener y ver como sus fotos se transforman en lo que podría ser similar después de cirugía-todo desde la comodidad de su propia casa. ¿Quieres ver lo que podría ser similar después de la cirugía? Programar su iConsulta hoy.

Fotos antes y después de aumento de senos – Visita nuestra galería de antes y después para ver por qué los pacientes de MIAMI AESTHETIC estan encantados con su aumento de senos.

¡Testimonios de Aumento de Senos! Nuestros pacientes nos dicen que les encanta su nuevo look y cómo encajan en camisas, vestidos y trajes de baño. Lee los testimonios de personas que han tenido aumentos de mama en MIAMI AESTHETIC.

¿Quieres saber lo que es un aumento de senos es en realidad? Nuestra oficina le pondrá en contacto con un paciente actual de nuestro que le puede informar sobre sus experiencias.

Contact Us

Send us a message. Use the form below to set up a consultation.

I agree to the Terms of Use

Contact Us

Send us a message. Use the form below to set up a consultation.

Acepto los Terminos de Uso